LA ESCUELA


Estudio de Danzas y Arte Reina Reech

UN VIEJO SUEÑO DE REINA

En Junio de 1996 comienza a concretarse un viejo sueño de Reina Reech, crear un espacio de Arte en donde niños, adolescentes y adultos puedan expresarse.

El mismo llegó a su materialización en el “Estudio de Danzas y Arte Reina Reech” que inició sus actividades, en el barrio de Belgrano, con la esperanza y las ganas de enseñar y transmitir el placer por el arte.

Abrió sus puertas a todos aquellos que quisieran acercarse al arte a través de la danza, la música y la actuación. El estudio se fue expandiendo al ir logrando un gran  reconocimiento en el ambiente artístico.

Durante estos años nos hemos ido renovando, cambiando a partir de las necesidades actuales y por sobre todo a partir de la escucha de las demandas de nuestros alumnos, incorporando nuevos cursos, talleres e intercambios institucionales, entre otras actividades.

Es por ello que al cumplir los diez años de vida, en el 2006, abrimos un nuevo estudio en el barrio de Palermo, el que rápidamente fue creciendo en cantidad de alumnos y cursos ofrecidos.

En el año 2007 a partir de la demanda constante inauguramos una nueva sede en el Barrio de Caballito, logrando así que personas de diferentes lugares de la Capital y el Gran Buenos Aires puedan acceder con facilidad a estudiar y crecer artísticamente con nosotros.

En el año 2015 abrimos un nuevo espacio en Maschwitz., un lugar muy especial para Reina, ya que no sólo vivió muchos años allí, sino que su hija Juana nació en esta ciudad. Hermosos recuerdos y muchos amigos la mantuvieron todos estos años conectada a la zona y con gran entusiasmo, la cuarta sede de la escuela llega hasta a este Municipio

El Estudio está siempre a la vanguardia, mejorando en las técnicas y actualizándose constantemente. En todas las sedes contamos con alumnos de edades diversas: niños, adolescentes y adultos, los que desarrollan diferentes actividades integrales.