POP DANCE

Pop Dance - niños de 7 a 11 años

 

Pop dance
Curso de 9 a 11 años

El curso es de una vez por semana de una hora y media de duración y hay algunos cursos de dos veces por semana.
En esta clase se trabaja sobre ejercicios de técnica (basada en la danza clásica) fusionado con un estilo pop, se les enseña a estirar los pies, a pararse con una correcta postura, se trabajan los equilibrios, giros, saltos, elongación, tonicidad y fuerza muscular, rítmica musical, coordinación, coreografías de diferentes estilos. Se los estimula a ser creativos a desenvolverse con expresividad, a improvisar.
A esta edad es muy importante el trabajo en grupo, y que aprendan a formar parte de una puesta en escena en conjunto, teniendo en cuenta la posición del compañero.
Se debe concurrir a la clase con ropa cómoda para facilitar el movimiento en su capacidad máxima.

 

Pop Dance
Curso de 7 y 8 años

El curso es de una vez por semana de una hora de duración.
En esta clase se trabaja sobre ejercicios de técnica (basada en la danza clásica), se les enseña a estirar los pies, a pararse con una correcta postura, se trabajan los equilibrios, giros, saltos, elongación, tonicidad y fuerza muscular, rítmica musical, coordinación, coreografías de diferentes estilos. Se los estimula a ser creativos a desenvolverse con expresividad, a improvisar, a trabajar en grupo. Se trabaja en un clima de armonía y diversión. Se debe concurrir a la clase con ropa cómoda para facilitar el movimiento en su capacidad máxima.

 

Muestra de fin de año

Es importante que el alumno experimente la mejor gratificación que tiene un artista, que es subirse a un escenario, expresarse y sentir las miradas y el aplauso del público. Es un momento importante en el proceso del aprendizaje.
Por eso al finalizar el año cada profesor prepara su curso con una pequeña puesta coreográfica y se presenta una función en un teatro muy importante de Buenos Aires. De esta forma el alumno concluye el año experimentando emociones muy fuertes en un escenario y tiene la posibilidad de mostrar a familiares y amigos lo que aprendió. La muestra se comienza a preparar en la segunda mitad del año durante las clases como una coreografía de estudio, el alumno que no quiera participar puede seguir concurriendo a la clase.